Instagram sale a la web con un diseño similar al de Facebook

 

 
Instagram anunció ayer su el lanzamiento de una nueva plataforma web que será el soporte perfecto para que los usuarios de su aplicación puedan mostrar y manipular sus fotos desde una página web tradicional.
 
Estos nuevos perfiles web incluyen, además de las imágenes subidas por el usuario, una pequeña biografía junto al botón “Follow”. A su vez, también aparecerá información general de cuántas fotografías ha tomado el usuario, a cuánta gente sigue y cuántos seguidores tiene.
 
La imagen de perfil del usuario tiene siete fotos sobre ella. Una de ellas resalta por ser de mayor tamaño y cada X segundos una de las imágenes rota para dar paso a una foto diferente.
 
A su vez, debajo de la foto de perfil del usuario hay varias filas de fotografías en las que el usuario puede comentar o darles “Me Gusta”.
 
Esta nueva incursión de Instagram se parece mucho al Timeline de su nueva madre, Facebook, tanto en el tema de las fotos como en la información. 
 
Estos nuevos perfiles están disponibles desde ayer mismo se irán implementando al resto de sus usuarios a lo largo de la semana. 
 
Para acceder a ellos, el usuarios deberá conectarse a “instagram.com/” y sólo añadir su nombre de usuario.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo