Los especialistas en marketing estadounidenses están gastando $2.32 mil millones en Instagram para convertirlo en el mejor lugar para el Marketing de Influencers.
Instagram es la plataforma más famosa para influencers de todo el mundo. Ahora, con la estrecha competencia con Tiktok, los marketeros estadounidenses están gastando $2 .32 mil millones en Instagram Influencing Market. Esto también requerirá nuevas actualizaciones y características en la aplicación. Así que, Instagram está listo para hacer todo lo posible para marcar su lugar número uno para el marketing de influencers.
Insider Intelligence compartió los datos que decían que los especialistas en marketing estadounidenses están listos para gastar $2.32 mil millones dólares en marketing de Instagram. Esto es más que el de $948 millones dólares en YouTube y $775 millones dólares en TikTok. La competencia entre aplicaciones es algo bueno para muchos especialistas en marketing. Porque donde hay competencia, las aplicaciones decidirán aumentar la promoción de su producto.
También se dice que para 2024, Tiktok superará a YouTube y Facebook y se convertirá en un mercado más grande que esas aplicaciones.
Los usuarios también juegan un papel importante en la comercialización de productos en diferentes aplicaciones. Esta es la razón por la que Instagram y Tiktok son las aplicaciones más utilizadas por el público más joven. El 73% dijo que lo más probable es que confíen en las reseñas de productos de una persona que parece como ellos. Esto los convierte en un mejor juez de qué producto comprar y cuál no. El 62% de la audiencia más joven dijo que confía en las reseñas de productos de una persona que sigue a los creadores que les gustan. La razón de esto es que los mismos intereses también pueden hacer que los usuarios confíen más en un producto.
Los instagramers, que son influencers y los creadores aficionados con menos de 5000 seguidores, experimentaron un aumento del 221% en su marketing este año. El de más rápido crecimiento de la historia. Esto es ocho veces los $4.99 mil millones dólares gastados en el mercado total de influencers, con un aumento del 28% al año. Si bien estos creadores e influencers tienen menos seguidores. Pero, los compromisos son altos y la audiencia confía más en ellos. Escuchan sus reseñas y deciden si un producto es digno o no, solo en función de los pensamientos de esos creadores.
Ahora es seguro decir que Instagram se convertirá en el mayor mercado para que los influencers revisen una variedad de productos y puedan realizar campañas de marketing.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.