Instala WhatsApp en Windows y Siri en el iPhone 4

 

 
 
Existe una forma para que las personas sin smartphones puedan instalar WhatsApp en Windows para poder comunicarse con aquellos con smartphones. Si tiene un Smartphone y hacen una cuenta nueva para Windows inhabilitarán el WhatsApp del móvil. 
 
1) Fijarse si tienen VirtualBox y desinstalarlo.
2) Instalar en la PC “YouWave” (programa que ejecuta Android dentro de nuestra computadora para descargarlo de forma gratuita). 
3) Correr el programa y elegir la versión de prueba.
4) Al finalizar la instalación aparecerá un escritorio de Android.
 
WhatsApp se puede instalar de dos maneras, bajándolo desde la computadora y guardándolo en  C:Usernombre de usuarioyouwaveandroid.apps y también descargándolo desde el programa para ejecutarlo, lo que es más fácil, abriendo el navegador y descargándolo desde la página de WhatsApp.
 
Es necesario configurar los siguientes datos de la cuenta: país del proveedor de telefonía, número telefónico, y activación por SMS, a través de la cual recibiremos un mensaje en nuestro móvil para confirmar. Luego se tiene que esperar  aproximadamente cinco minutos para poder pedir que se nos llame al número telefónico y que nos entreguen el código de activación.
 
Luego, ingresar el código de activación en el programa que lo ejecuta e inmediatamente podremos usar el programa. Los contactos tienen que ingresarse manualmente, dado que WhatsApp no tiene ningún teléfono con el cual sincronizarse. 
 
Para instalar Siri en el iPhone 4 mire el video a continuación.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo