Integrantes de Green Day incursionan en el mundo del café

El gran Jack Ma, al igual que otros grandes a nivel mundial, indica que una persona no debería de depender de un solo ingreso y que siempre debería de incursionar en nuevos rubros para inmortalizarse en el tiempo. Y tal vez es por eso que miembros de la famosa banda estadounidense Green Day han decidido dejar sus instrumentos momentáneamente para incursionar en un mundo lejos de los escenarios.

A pesar que acaban de lanzar nuevo material discográfico y que está teniendo buenos resultados, parece que Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt desean llegar rápidamente a más y lo piensan hacer con una nueva línea de café que acaban de lanzar.

Oakland Organic Coffee

Oakland” es el nombre de este producto que no piensa utilizar la imagen de la banda para la venta debido a que desean que se haga conocido por su sabor y no por su forma de promoción. De todos modos, una estrategia se viene creando pero sin unir unos con otros.

PUEDEN VER: Las 10 mejores canciones de Green Day, según Billboard

integrantes-de-green-day-incursionan-en-el-mundo-del-cafe-producto

integrantes-de-green-day-incursionan-en-el-mundo-del-cafe-empaque

Para los que no saben, los integrantes de Green Day, sobre todo Armstrong y Dirnt, son fanáticos del café a tal punto que han tenido su propia cosecha desde hace 10 años. Es por esto mismo que lo pensaron y decidieron dar un paso más allá para llevarlo al mercado.

integrantes-de-green-day-incursionan-en-el-mundo-del-cafe-taza

Walmart

Café “Oakland” busca diferenciarse de sus competidores resaltando que cada elemento del producto es reciclable y que los productos usados son comprados directamente a comunidades de cafetaleros, lo que beneficia directamente al productor pequeño.

integrantes-de-green-day-incursionan-en-el-mundo-del-cafe-oakland

Este nuevo proyecto realizado ha tardado cinco años en investigaciones para hacerse realidad, y se ha invertido una suma de casi $2 millones hasta el momento, cosa que nos muestra el compromiso de esta banda para sacar adelante su producto sin usar la imagen de Green Day para su venta o distribución. ¿Lograrán triunfar en su nicho? Hasta ahora, todo parece indicar que sí.

Sigamos en este sabroso mundo del café y conozcan a través del siguiente enlace nueva forma de tomarlo y que al público ha encantado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar