Intel crea un espectáculo en el cielo con 500 drones y se lleva un nuevo record Guinness

Intel Corporation sorprendió a propios y extraños con un espectáculo de luces creado por 500 drones que, por segunda vez (la primera fue en 2015), logró marcar una nueva marca en los Record Guinness.

 

En un campo de fútbol en Krailling, Alemania, Intel estableció con éxito un nuevo récord con estos vehículos aéreos no tripulados, los cuales realizaron una perfecta rutina juntos y logrando iluminar el cielo por la noche.

 

intel-crea-un-espectaculo-en-el-cielo-con-500-drones-y-se-lleva-un-nuevo-record-guinness-vuelo

GWR 

 

PUEDEN VER: Domino’s utilizará drones para repartir pizzas

 

La compañía logró por primera vez este título Guinness World Records en 2015 con 100 drones, pero este año los ingenieros de Intel querían hacer un show mucho más grande.

 

Por ello, nuevos drones de la compañía, los cuales pesan sólo 280 gramos y que funcionan eléctricamente con un rotor para volar, fueron diseñados para este espectáculo y fueron operados por un piloto con una computadora portátil, mostrando así su potente software. Véanlo a continuación:

 

intel-crea-un-espectaculo-en-el-cielo-con-500-drones-y-se-lleva-un-nuevo-record-guinness-dron

 GWR

 

 

Lena Kuhlmann, adjudicadora de Guinness World Records, estuvo presente para oficiar el intento, contar los drones y asegurarse de que todos permanecieron en el aire por un mínimo de un minuto. ¡Y lo lograron!

 

Conozcan a través del siguiente enlace una batalla de drones de Star Wars que a los fanáticos encantará y que de a pocos se está convirtiendo en el hobbie favorito de muchos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar