Interesante BTL para ver los resultados a corto plazo en una clase de yoga

Una creativa forma de mantener a los practicantes de yoga contentos


 

 
La agencia Lowe creó un excelente BTL  para el estudio ruso Cityoga, el cual es un ejemplo de marketing directo inteligente que sirvió para mantener a gusto al público asistente de estas clases, dado que tenían un gran cantidad de bajas que desistían antes del primes mes por no ver resultados a corto plazo
 
Para ello, la agencia creó los “Progresss Pants”, unos pantalones de yoga que muestran el progreso de las personas de acuerdo con lo que lograran estirarse. En los pantalones se imprimieron medidas a manera de regla con mensajes creativos impulsaban a las personas a seguir adelante con el entrenamiento.
 
Como resultado: menos estudiantes dejaron de faltar a las clases y uno de cada tres continuó el programa de entrenamiento después del primer mes.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interesante BTL para ver los resultados a corto plazo en una clase de yoga

log in

reset password

Back to
log in