Internet enloquece con el anuncio de un nuevo R2-D2 del Lado Oscuro

 

Para la llegada de Star Wars: The Force Awakens, la aparición del droide BB-8 marcó toda una moda de la que todos querían participar y con él llegó un sinfín de merchandising que ha hecho a la empresa gozar.

 

Bueno, para Rogue One: A Star Wars Story, un nuevo robot ha sido presentado en sociedad e Internet lo ha recibido de la mejor forma. ¿De quién hablamos? Del nuevo C2-B5, un droide imperial que tiene gran parecido con R2-D2 pero que se ve mucho más aguerrido de color negro.

 

Internet enloquece con el anuncio de un nuevo R2-D2 del lado oscuro c2 b5

Facebook

 

C2-B5 tuvo recientemente una breve introducción en The Star Wars Show y lo han presentado como un droide que requiere de periódicos borrados de memoria, y que su lealtad pondrá en peligro al Imperio a medida que aprende cosas nuevas que esconde la galaxia.

 

 

Anteriormente, un droide color negro ya había sido visto en El Retorno del Jedi y el cual, aparentemente, llevaba consigo los planes del Imperio para derrotar a la Alianza Rebelde. ¿Tendrán relación alguna?

 

Internet enloquece con el anuncio de un nuevo R2-D2 del lado oscuro reurn of the jedi

 

Conozcan a través del siguiente enlace el trabajo de una empresa que decidió darles un toque especial a los personajes de esta saga galáctica para convertirlos en samuráis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar