Para la llegada de Star Wars: The Force Awakens, la aparición del droide BB-8 marcó toda una moda de la que todos querían participar y con él llegó un sinfín de merchandising que ha hecho a la empresa gozar.
Bueno, para Rogue One: A Star Wars Story, un nuevo robot ha sido presentado en sociedad e Internet lo ha recibido de la mejor forma. ¿De quién hablamos? Del nuevo C2-B5, un droide imperial que tiene gran parecido con R2-D2 pero que se ve mucho más aguerrido de color negro.
C2-B5 tuvo recientemente una breve introducción en The Star Wars Show y lo han presentado como un droide que requiere de periódicos borrados de memoria, y que su lealtad pondrá en peligro al Imperio a medida que aprende cosas nuevas que esconde la galaxia.
Anteriormente, un droide color negro ya había sido visto en El Retorno del Jedi y el cual, aparentemente, llevaba consigo los planes del Imperio para derrotar a la Alianza Rebelde. ¿Tendrán relación alguna?
Conozcan a través del siguiente enlace el trabajo de una empresa que decidió darles un toque especial a los personajes de esta saga galáctica para convertirlos en samuráis.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.