Internet enloquece por el anuncio del remake de «Brokeback Mountain» con Emma Watson y Margot Robbie

Hace un par de días empezó a correr el rumor de que pronto podríamos ver a las talentosas actrices Emma Watson y Margot Robbie, en el remake de la película ganadora al Oscar,»Brokeback Mountain» o «Secreto en la montaña».

 

Esta supuesta noticia fue difundida por la página web The Portly Gazele, que indicaba la información fue dada en una conferencia de prensa en los Ángeles por las actrices mencionadas. Y definitivamente sus seguidores, y en general todo Internet enloqueció.

 

«Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar un personaje muy diferente a mi misma. Por lo que he visto del guion y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran film» comenta Watson.

 

Mientras que Robbie añade: «Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger

 

Internet enloquece por el anuncio del remake de Brokeback Mountain con Emma Watson y Margot RobbieInstyle

 

 

Sin embargo, es una pena decepcionar a sus fans, pero la noticia resultó ser falsa. No existe ni la mínima intención de realizar dicho remake. The Portly Gazzele, es una página de noticias creada en agosto del 2015, y al parecer es mejor conocida por difundir información falsa e irónica.

 

Si deseas saber mejor sobre la carrera de una de estas dos actrices, en el siguiente link te presentamos datos curiosos sobre Margot Robbie, la encantadora actriz detrás de Harley Quinn.

También te puede interesar