Inusual estrategia sube las ventas del tradicional “Slurpee” de 7-Eleven en un 270%

Más que una promoción, una experiencia


 

Slurpee, la famosa bebida helada de 7-Eleven, convocó a sus fans de Australia con la campaña “Bring Your Own Cup Day” para que lleven sus propios envases, en vez de usar los vasos tradicionales, y a servirse todo el producto que quisieran por un $2.60.
 
Como resultado se pudo ver a cientos de personas con los recipientes más inauditos y un incremento del 270% en sus ventas.
 
Los fans de la marca podían también ingresar al fanpage de Slurpee y compartir las fotografías de los recipientes más originales. La propuesta más original es la elegida para recibir un año gratis del producto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inusual estrategia sube las ventas del tradicional “Slurpee” de 7-Eleven en un 270%

log in

reset password

Back to
log in