Inusual oferta de empleo busca un traductor de emojis

Los emojis se han convertido en parte importante en la comunicación del día a día, llegando incluso a distintas empresas según sea su rubro. Es por ello que, tarde o temprano, tenían que salir oficios en base a ello. Uno de ellos: traductor de emojis.

 

 

se-busca-traductor-de-emojis-libro

 

PUEDEN VER: Conoce la historia del famoso y a la vez odiado emoji

 

La agencia de traducción Today Traslations está en la búsqueda de un nuevo empleado que sea, tal como indica el anuncio, “un traductor especialista en emojis”. Pero si creen que sólo hay que tener buena imaginación y algo de cultura en este tema para ello, lamentamos decirles que la cosa va mucho más allá.

 

 

Esta empresa londinense busca con esta oferta laboralreforzar su equipo de 3,000 lingüistas con experiencia en 200 lenguas”, y para ello necesitan a una persona que también tenga el grado de bachiller en Traducción o que haya trabajado al menos tres años en la industria de los idiomas.

 

 

se-busca-traductor-de-emojis-oferta

 

 

A su vez, la persona tendrá mayor oportunidad de conseguir este trabajo si es que cuenta con algún grado académico en Ciencias Sociales, Lingüística, Antropología Social, Sociología o Comunicaciones.

 

La traducción de emojis es un campo emergente regido hasta ahora por programas informáticos insensibles a las diferencias culturales. Por ello, buscamos una persona excepcional capaz de aportar un toque humano”, indica el anuncio.

 

se-busca-traductor-de-emojis-comunicacion

 

 

No hay duda que los tiempos y las tendencias cambian, y ante este tipo de imágenes que considerábamos dentro del “lenguaje ocioso”, ahora son una importante forma comunicación para llegar, sobre todo, al público joven que navega en Internet.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace una serie de emoticones de conocidas bandas musicales que son todo lo que Internet necesita.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar