Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho por lo que se puede ver en estas fotografías que nos muestran cómo son algunos inusuales campos de fútbol en Bangkok.

 

Cuando no teníamos pelota, de niños hemos jugado fútbol con pelotas hechas con nuestras medias, juntando papeles o pateando alguna piedra que pudiera rodar. Y lo hemos hecho en la calle, en alguna vereda o en cualquier otro lugar con el espacio suficiente para poder jugar.

 

inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-05

Fubiz

 

inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-02

Fubiz

 

Ejemplo de esto pasa en la ciudad de Bangkok en donde, a pesar de haber pocos espacios para que los niños jueguen o practiquen su deporte, se las han ingeniado para no perderse ni un partido.

 

Esta divertida propuesta ha sido creada en el céntrico barrio de Khlong Toei, en donde la desarrolladora inmobiliaria AP Thaï unió fuerzas con la agencia digital CJ Worx para diseñar campos de fútbol con inusuales dimensiones que se adaptan a los pocos espacios que tienen. Vean estos campos a continuación:

 

inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-03

Fubiz

 

inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-07

Fubiz

 

inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-088

Fubiz

 

 inusuales-campos-de-futbol-en-bangkok-101

Fubiz

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de un conocido club de fútbol argentino que regaló una prótesis a un niño que la necesitaba.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar