No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho por lo que se puede ver en estas fotografías que nos muestran cómo son algunos inusuales campos de fútbol en Bangkok.
Cuando no teníamos pelota, de niños hemos jugado fútbol con pelotas hechas con nuestras medias, juntando papeles o pateando alguna piedra que pudiera rodar. Y lo hemos hecho en la calle, en alguna vereda o en cualquier otro lugar con el espacio suficiente para poder jugar.
Ejemplo de esto pasa en la ciudad de Bangkok en donde, a pesar de haber pocos espacios para que los niños jueguen o practiquen su deporte, se las han ingeniado para no perderse ni un partido.
Esta divertida propuesta ha sido creada en el céntrico barrio de Khlong Toei, en donde la desarrolladora inmobiliaria AP Thaï unió fuerzas con la agencia digital CJ Worx para diseñar campos de fútbol con inusuales dimensiones que se adaptan a los pocos espacios que tienen. Vean estos campos a continuación:
Conozcan a través del siguiente enlace la historia de un conocido club de fútbol argentino que regaló una prótesis a un niño que la necesitaba.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.