¿Ir al cine con tus mascotas? En Israel ya es posible

Hoy en día todavía está prohibido que las queridas mascotas, con excepción de los perros guía, ingresen a determinados lugares públicos, como restaurantes, algunos supermercados y tiendas de ropa o de otro rubro, y no tienen acceso a medios de transporte.

 

Las salas de cine también tienen sus restricciones al respecto, pero si bien, estas prohibiciones buscan garantizar el orden e higiene en estos locales, para muchas personas les es difícil tener que dejar solos y en casa a sus amigos «peludos».

 

TE PUEDE INTERESAR: Artista crea divertidos retratos de mascotas según cómo sus dueños las describan.

 

Pero, esto ya no debe preocuparnos, al menos, no en Tel Aviv, la ciudad más grande Israel. En esa parte del mundo, las personas junto a sus mascotas, principalmente perros, fueron invitadas a ver «La vida secreta de las mascotas«, película animada producida por Ilumination Entertainment y dirigida por Chris Renaud.

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 1

 From the Gripe Vine

 

La municipalidad de Tel Aviv-Jaffa organizó lo que se anuncia como el primer evento de este tipo. Es así como los dueños y sus cachorros tuvieron la oportunidad de participar en esta novedosa iniciativa que se desarrolló en la terraza del cine en un conocido centro comercial, que dispuso la alcaldía.

 

La respuesta a este evento fue abrumadora. «Nos invitaron a ver la película junto con mi perro y creo que es una idea genial e inusual«, señaló un señor que se encontraba con su mascota viendo la proyección.

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 2

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 3

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 4

From the Gripe Vine

 

En tanto, Ruth Hayat, una de los organizadores del evento, indicó que es un evento increíble. «Tenemos 25 mil personas en Tel Aviv que tienen perros y gatos, y decidimos hacer un evento para todos ellos. Las personas que tienen mascotas pueden venir aquí y disfrutar juntos de una noche de diversión«.

 

La película gira entorno a qué pueden hacer los animales cuando nadie les está mirando, por lo que se sentía justo incluirlos durante la proyección. Y, sin necesidad de hacer spoilers, comentamos que esta cinta ha recibido críticas en su mayoría positivas y algunas páginas dedicadas al cine, le han dado una aprobación de 74%. ¿Qué opinas de esta iniciativa?

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 5

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 6

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 7

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 8

From the Gripe Vine

 

Ir al cine con tu mascota. En Israel ya es posible 9

From the Gripe Vine

 

Un pequeño video del evento

 

Nuestras mascotas, en este caso, gatos, no solo pueden hacernos compañía para ver una películas, sino que pueden convertirse en nuestro nuevo compañero de fiestas. ¿Quieres saber cómo? Te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

También te puede interesar