J.K. Rowling comparte los bocetos originales para Harry Potter en la página Pottermore

No importa el tiempo que pase, Harry Potter es uno de los personajes que se volvió el favorito de grandes y pequeños, y no solo él sino todo el mundo mágico. Y no es de extrañar que toda noticia relacionada genere alegría entre sus millones de seguidores.

 

Recientemente la página Pottermore, considerada como el portal mágico en el cual los visitantes pueden interactua y continuar aprendiendo más sobre el mundo de de los magos; publicó los primeros bocetos realizados por la autora J.K. Rowling. Dichos dibujos nos podrían dar un idea de cómo la autora imaginaba a sus personajes como los hermanos Weasley, Snape, el Quidditch e incluso el profesor Dumbledore. 

 

Algunas de las imágenes han sido usadas en la misma página de Pottermore, en artículos tales como: Peeves, Pociones e Historia de la Copa Mundial de Quidditch, dentro de los cuales también están habilitadas las ilustraciones digitales, y aquí te las mostramos:

 

el espejo harry potter

Pottermore

potterquidditch

 

quidditch copa mundial

los weasleys

 

 

harry potter

peeves

 

hagrid

 

 

snape

 

pociones snape

 

 

Al parecer este año ha sido muy bueno para los magos de este mundo, en el siguiente link descubre cuándo los nuevos eBooks sobre el mundo de Harry Potter estarán disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar