Jamás hubiéramos imaginado que ver cigarrillos consumirse sería tan divertido

Son millones de personas alrededor del mundo que al día pueden fumar más de un cigarro, aún sabiendo que este tiene un efecto nocivo sobre su salud. A fin de generar conciencia sobre este tema, estos artistas grabaron un genial time lapse que nos muestra cigarrillos y sus respectivas cajetillas consumirse hasta ser sólo cenizas. 

 

Esta técnica de fotografía, permite movimientos o acciones que suceden tan rápido que pueden ser imperceptibles por el ojo humano; aunque puede resultar fascinante ver como en cuestión de segundos estos elementos son consumidos completamente hasta desaparecer, el vídeo invita a reflexionar que sucede o mismo con la vida de las personas que no pueden dejar de fumar y que poco a poco deterioran su estado de salud.

 

 

 

 

El hábito de fumar es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos. Y aunque es adictivo, las personas que lograron dejarlo indican haber sentido un gran cambio desde que cambiaron este habito. A través del siguiente enlace conoce la cajetilla de cigarro que realmente te quitará las ganas de fumar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar