Je t’ aime, Ich liebe dich, I love you, Ti amo… ¡TE AMO!

El amor es, definitivamente, el sentimiento que más prevalece y resalta en la mayoría de seres humanos en este planeta. Es aquél sentimiento que mueve al mundo, que lo revolotea, que lo cambia todo y que, muchas veces, lo arregla. Es el único sentimiento que el humano necesita tener en su vida diaria para que esta tenga sentido: para que valga algo. Así, hay distintos tipos de amor: amor de padres, de pareja, de hijos, de amigos…etc. Y, también, distintas formas de amar. Cada ser humano tiene un cierto modo de desarrollar y demostrar su amor, pero la base del sentimiento es la misma para todos: nos ilumina, nos saca sonrisas.

 

Es por ello que, numerosos artistas, pintores, escultores, productores de cine y hasta escritores han hecho oda al sentimiento del amor en sus distintas obras. Está Shakespeare con Romeo y Julieta; Leonardo Da Vinci con la Mona Lisa; James Cameron con Titanic, entre otros. Y, probablemente, estos no vayan a ser los últimos pues el amor, a diferencia de todo en este mundo, no pasa de moda: no se agota.

 

Así pues, Emma Block, artista e ilustradora londinense, es una de las actuales artistas que alzan al amor con su obra. Block ha creado un compendio de imágenes en donde se caricaturizan varias palabras de amor en distintos idiomas. Desde los más conocidos hasta los idiomas más recónditos que te puedas imaginar.

 

¿Buscas elogiar un poco a tu pareja o compartir un poco de amor con el mundo? Entonces, este post es exactamente lo que estás buscando. Aquí algunas de las imágenes de Block.

 

el-verdadero-amor-en-urdu

Fuente: Emma Block

 

el-verdadero-amor-en-ruso

Fuente: Emma Block

 

el-verdadero-amor-en-portugues

Fuente: Emma Block

 

el-verdadero-amor-en-indu

Fuente: Emma Block

 

 

el-verdadero-amor-en-frances

Fuente: Emma Block

 

 

el-verdadero-amor-en-chino

Fuente: Emma Block

 

 

el-verdadero-amor-en-gaelico

Fuente: Emma Block

 

 

el-verdadero-amor-en-gales

Fuente: Emma Block

 

 

el-verdadero-amor-en-hebreo

Fuente: Emma Block

 

Fuente: Emma Block

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar