Jeep “engancha” a su público para que prueben sus nuevas camionetas

 
 
La marca de camionetas Jeep siempre ha estado asociada a los deportes de aventura. Para asegurarse de continuar en ello, la agencia Leo Burnett de Moscú presentó un original artículo que mostró al público objetivo este espíritu que caracteriza a la marca automotriz.
 
Carabiner” está ideada en la premisa “There’s an easier way to get there” (hay una manera más fácil de llegar ahí) y para ello idearon unos ganchos de escalar transformados con la imagen de estas 4×4.
 
La campaña fue llevada a cabo en distintas tiendas de artículos de deportes de aventuras y fue entregado gratuitamente al público con cualquier compra. Además, el empaque con el que venía invitaba al público a realizar una prueba de manejo en un lugar especialmente ideado para que puedan conocer la verdadera experiencia de la marca.
 

 

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.