Jeep-in, el nuevo juego de geolocalización de Jeep

Un buenísimo juego que ojalá se propague a todos los países donde Jeep tiene representación


 

Con el objeticvo de atraer un público más joven, Jeep Polonia creó un alucinante juego interactivo que retaba a sus clientes a vivir la experiencia Jeep a través de un juego de geolocalización.
 
“Jeep in” consistía en convertir Polonia en un gran mapa del tesoro, colocando check-ins en diferentes locaciones. Para participar, los fans descargaron la app y tenían como misión llegar a los puntos señalados. A más Jeep-ins, mejores son los premios.
 
Jeep hizo que los jugadores recorran lugares inhóspitos como bosques y montañas, para así probar si la personalidad del participante reflejaba la identidad de la marca.
 
“Jeep in” registró 2 mil jugadores activos, 250 mil visitas al sitio de Jeep y un incremento del 800% en el fanpage de la marca. Y para continuar con la emoción, Jeep entregó una Grand Cherokee del 2012 al ganador.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeep-in, el nuevo juego de geolocalización de Jeep

log in

reset password

Back to
log in