JetBlue incentiva al público a “robarse” sus anuncios en esta divertida acción

Como parte de sus acciones publicitarias, la aerolínea JetBlue presentó un singular billboard que sorprendió a más de uno por su original forma de innovar en lo que a ofertas especiales refiere. ¿Por qué? A continuación de los mostraremos.
 
Ideado por la gente de la agencia Mullen Lowe, la campaña #NYCTakeoff ofreció 185 cupones con grandes descuentos que eran anunciados mediante distintos paneles paraderos, para lo cual si uno quería acceder a la promoción debía….. mejor véanlo por ustedes mismos.
 

 
Esta campaña ofreció  con sus grandes anuncios pasajes para volar con ellos, tickets para ir a ver a los New York Jets o helados gratis para hacer con ello una divertida experiencia de marca difícil de olvidar. 
 
Al ver esta campaña como no recordar aquella en donde un billboard cobra vida para dar una grata sorpresa a todo aquel que participo de esta campaña. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…