Johnny Depp es anunciado para una nueva película del mundo de Harry Potter

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos todavía no ha sido estrenada y ya se está hablando de la segunda parte de esta película inspirada en el mundo de Harry Potter que está dando mucho que hablar. ¿Cuál es la novedad? Johhny Depp como uno de sus protagonistas.

 

 

Como se sabe, Depp ha dado vida a singulares personajes que relucen por lo extraño que pueden llegar a ser, cumpliendo con éxito su labor para dejar claro el gran legado y experiencia del actor. Y para esta nueva aventura, de manera perfecta podría encajar.

 

Si bien el famoso actor no forma parte de la primera entrega, sí será parte de la segunda de las tres películas de esta nueva saga junto a Eddie Redmayne, quien da vida a Newt Scamander: un viajero experto en el estudio de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro que aparece en la primera novela del aprendiz de mago, Harry Potter y la piedra filosofal.

 

 

PUEDEN VER: Warner Bros y el productor de Harry Potter preparan una nueva película de Willy Wonka

 

Todavía se desconoce cuál será el rol de Depp en esta nueva aventura que podría encabezarla, además, no se descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentación en el primer film. Lo que sí, esta segunda parte, sin nombre aun, llegaría a los cines en noviembre de 2018. ¿Se lo imaginan?

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace el penthouse que Johhny Depp ha puesto a la venta en Nueva York y que es más de lo que cualquiera se podría imaginar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar