Joven artista dibuja con papel reciclado en China

 

Dalí es una ciudad-condado situada en la provincia de Yunnan, al sur de la República Popular de China, lugar que posee una gran cultura pero que carga con un problema común en casi toda sociedad.

 

20-57b7f94717fb3__880Bored Panda

 

Dalí es una de las ciudades más hermosas del país más poblado del mundo, con abundantes recursos naturales y extensa vegetación. Sin embargo, una gran cantidad de basura cubre y estropea sus calles.

 

Debido a este problema, un joven estudiante de dibujo decidió hacer un nuevo proyecto de reciclaje: “Los desperdicios de la calle como papel, cartones, cajas, que encuentro en las calles de China he decidido transformarlos en arte, dice el artista Wenyi. 

 

1-57b7f71496bf8__880Bored Panda

 

¿Cómo lo hizo?

 

“Es algo muy simple, primero busco cartones, papeles, en los callejones de la ciudad, después comienzo a dibujar en ellos, generalmente dibujo lo que tengo al frente de mí” dice el joven artista.

 

Joven artista dibuja con papel reciclado en China 2Bored Panda

 

Joven artista dibuja con papel reciclado en China 1Bored Panda

 

“Cuando termino, cuelgo el dibujo en una de las paredes donde se encuentra amontonada la basura para que sea visto por un montón de personas”, dice el artista chino.

 

El objetivo de este singular proyecto es la que la mayoría de personas tomen conciencia de lo que están ocasionando al medio ambiente.

 

Joven artista dibuja con papel reciclado en China4Bored Panda

 

“Quiero que la gente vea el arte en nuestra vida cotidiana, incluso si es en papel desperdiciado”, concluye el genial dibujante.

 

Joven artista dibuja con papel reciclado en China 3Bored Panda

 

Cada vez son más personas las que están concientizadas con una necesidad de cambio, con cuidar el medio ambiente, respetar la naturaleza y vivir en equilibrio con ella. 

 

A través  del siguiente enlace conoce a esta peculiar artista que transforma a los residentes muertos de un pueblo en muñecos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El verdadero cubo mágico

Un impresionante cubo de vidrio nuestra una serie de imágenes que pueden ser vistas una a una, solo al momento de observar sus caras laterales. [...]