Joven con tumor facial redefine el concepto de belleza con sus tutoriales de maquillaje

Los estándares de belleza vienen cambiando poco a poco, y cada vez son más las personas que se unen a las campañas que enaltecen las diferentes características de cada mujer, que las hacen únicas.

 

Esta joven de 21 años, se suma a esta gran iniciativa. Marimar Quiroa, nació con un higroma quístico facial pero no ha sido impedimento para que pueda desarrollar su vida sin complejos, a su vez su historia ha servido de inspiración para otras personas.

 

Esta anomalía, se presenta como un tumor en la cabeza y el cuello, ella respira a través de un agujero en su cuello lo cual le impide hablar, pero desarrolló sus habilidades para comunicarse a través de señas.

 

Marimar ha demostrado ser una gran luchadora, a pesar de su enfermedad no se intima cuando otras personas se que quedan mirándola fijamente, con un poco de humor indica que hace una guerra de miradas hasta que pierde la otra persona. Esta joven es como cualquier otra persona, tiene el gran sueño de ser profesora para ayudar a niños sordos.

 

 

 

Una foto publicada por Gorda66? (@makeupartistgorda66) el

 

Tiempo después de empezar a estudiar maquillaje profesional, subió un vídeo a su cuenta de Youtube para realizar tutoriales, los cuales han servido de inspiración a muchas personas, aparte que según ella comenta, el objetivo es motivar a que cada persona se ame y acepte tal como es.

 

 

Una foto publicada por Gorda66? (@makeupartistgorda66) el

 

Ha demostrado ser una persona segura de sí misma y en lo posible intenta desarrollar su vida con total normalidad. Si bien a recibido el apoyo de miles de seguidores que ven sus vídeos, también lucha constantemente con la gente negativa, pero eso sí, no deja que su energía arruine su buen humor y ganas de conseguir más cosas. 

 

En el siguiente link te presentamos otro caso de gran inspiración, se trata de un perrito ciego que ayuda a miles de personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar