Joven de 18 años se compromete con señor de 60 y abre la polémica sobre la edad, el amor y el matrimonio

 

Muchas veces hemos escuchado decir que cuando hay amor entre dos personas, no debería de haber nada que lo detenga. Y si bien son muchos los casos en que esto ha servido como historias de amor de las cuales debemos aprender, hay situaciones que muchos padres no se esperan y que entra la incógnita sobre si deberían de intervenir.

 

Lisa Miller es una adolescente de 18 años que recientemente le pidió matrimonio a Jim Kerr, un señor de 60 años que trabajaba como portero en el colegio donde ella estudiaba. Esta propuesta se la hizo frente a una gran multitud presente en un espectáculo aéreo en Escocia y, como era de esperarse, rápidamente se ha viralizado.

 

 joven-de-18-anos-se-compromete-con-senor-de-60-y-abre-la-polemica-sobre-la-edad-y-el-amor-abrazos

 TheSun

 

Darren Law, ex estudiante del colegio de Lisa, fue quien compartió las fotografías de la propuesta con el comentario: “No puede ser, jaja. Una chica que va en nivel menor al mío se comprometió con el portero de nuestra escuela. Miedo.” Este post recibió cientos de comentarios que en su mayoría no aprobaban la situación.

 

 

La respuesta del público

 

Esta noticia ha indignado a gran parte de la población donde ellos habitan debido a la gran diferencia de edades entre ambos y a que él no es exactamente el prospecto de pretendiente que una chica de esa edad por lo general busca. Pero ellos no opinan lo mismo ya que durante un año han sido enamorados, hasta que ella soltó la gran pregunta.

 

joven-de-18-anos-se-compromete-con-senor-de-60-y-abre-la-polemica-sobre-la-edad-y-el-amor-pareja

TheSun 

 

Una de las personas que se ha manifestado en contra de esta unión es la hija Jim Kerr, Allison, quien dejó un comentario en una de las publicaciones que hablaba sobre el tema: “Es mi papá y yo tengo 32 años, así es que imagínense cómo nos sentimos mi familia y yo al ver esto”.

 

Mientras tanto, Lisa y Jim comentan que el amor que hay en ellos es legítimo y que nada ni nadie los va a separar, y que las críticas hacia ellos no hacen nada más que unirlos más. 

 

joven-de-18-anos-se-compromete-con-senor-de-60-y-abre-la-polemica-sobre-la-edad-y-el-amor-besos

 TheSun 

 

¿Hasta qué punto es bueno meterse en la vida amorosa de nuestros hijos o no? ¿En verdad estaríamos de acuerdo con estas relaciones estilo novela en donde al amor pasa por encima de todo? Definitivamente una cosa es verlo y decirlo, y otra cosa es vivirlo.

 

A través del siguiente enlace conozcan la boda entre una niña de 11 años de edad con un señor de 35 que pone sobre la mesa la problemática del matrimonio infantil.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar