Juez holandés falla a favor de Apple en la demanda contra Samsung por violación de patentes

 

 
 
La gente de Apple deben sentirse aliviados luego de saber que el juez que llevaba la demanda interpuesta contra Samsung por violación de patentes les ha dado la razón y se a prohibido la venta de los smartphones Galaxy S, Galaxy S II y el Ace en territorio holandés.
 
Pero este capítulo pudo ser mucho peor para los de Samsung si es que los de Apple hubieran tramitado la patente en los países europeos. La cosa es que la patente de éste caso es una patente europea, o sea que tiene aplicación en aquellos países de Europa que están asociados a la Oficina Europea de Patentes. Ya que esta organización es ajena a la Unión Europea hay que tramitar la patente en cada país por separado.
 
 Se cree que los modelos Galaxy Tab 10.1 y la 10.1v también estarían violando otras patentes de Apple pero esto no ha sido confirmado ni puesto a demanda.
 
Los de Samsung ya se han manifestado y han lanzado una posible solución al problema. Al parecer, estarían dispuestos a cambiar el método para cambiar fotografías, similar al de Apple, para que así no exista razón para mantener la prohibición en las ventas, por lo que podrían lanzar una actualización que soluciones el problema y evite más dolores de cabeza a la compañía coreana.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo