“Juntando familias”, América TV busca reunir a las familias peruanas por medio de la TV

América TV, uno de los canales de televisión más sintonizados de Perú, creó la campaña “Juntando Familias”, con el objetivo de que las personas se puedan reunir y compartir momentos en familia.

La agencia detrás de esta campaña es Fahrenheit DDB, en colaboración de la Casa Realizadora Señor Z.  En el spot publicitario, aparecen reconocidas figuras de América TV, donde relatan su experiencia cuando salieron por primera vez por televisión. Muchos de ellos, recuerdan que ese evento fue memorable porque su familia, amigos, y vecinos se reunieron para verlos por este medio de comunicación.

Además, aparecen personas que no son famosas para que tengan su oportunidad de salir frente las cámaras de este canal. Con ello, se deseaba conseguir que sus familias puedan reunirse para verlos por primera vez en televisión. Y los resultados de esta campaña fueron sorprendentes en redes sociales, donde muchos televidentes quedaron contentos con la iniciativa de América TV.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Un panel que lo vez y ahora no lo ves

Este panel que lo vez y ahora no lo ves llega para promocionar el ya conocido Festival de Magia de la ciudad de Quebec, evento que alberga tanto [...]