Justin Bieber podría cantar “Baby, baby, baby ooh”, pero desde la cárcel


 

 
 
Por más que suena a una navidad adelantada, de darse la “ley streaming”, esto podría ser realidad. Pero no sólo para el joven cantante, sino que, lamentablemente, para todo aquel que haya compartido a través del streaming canciones de grupos con copyright en la red.
 
La web “Free Bieber” representa la sinrazón de una ley que permitiría a las autoridades llevar a juicio a cualquier persona que haya compartido material con copyright vía streaming. En este caso, la ley podría sentenciar hasta cinco años de cárcel a personas naturales que hayan inclusive cantado la canción de su artista favorito y haberla colgado en Youtube o que hayan colgado la obra de teatro de sus hijos.
 
La campaña lanzada hace unas horas explica de forma muy efectiva el error que se produciría si se aprobara la ley. En “Free Bieber” aparece una imagen del artista que escenifica la propuesta de ley y sus consecuencias. A su vez, se pide a los usuarios que cooperen para hacer llegar el mensaje al Congreso estadounidense para que no se vote a favor de esta propuesta.
 
¿Quieren que suene más ridículo todavía? Teniendo 10 visitas a lo que colgaste recibirías una multa de 5 mil dólares de lo contrario, cárcel.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justin Bieber podría cantar “Baby, baby, baby ooh”, pero desde la cárcel

log in

reset password

Back to
log in