JWT busca nuevo personal mediante un crucigrama que se convierte en código QR

Crucigramas que fueron puestos en las revistas de marketing más renombradas de Poonia.


 

JWT Polonia creó una original manera de simplificar el proceso de reclutamiento de copywriters, mediante un crucigrama que develaba un código QR que ofrecía una entrevista.
 
Este crucigrama contenía temas relacionados con el negocio de la publicidad y fue colocado en las revistas de marketing más importante de Polonia. Luego, las revistas se mandaron a 200 candidatos que le interesan a la agencia.
 
Al completar el famoso juego, el crucigrama se convertía en un código QR que proporcionaba a los candidatos el número telefónico del director creativo de JWT para una entrevista.
 
Sin duda, una excelente forma que demuestra la habilidad del postulante.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JWT busca nuevo personal mediante un crucigrama que se convierte en código QR

log in

reset password

Back to
log in