Efectos de luces y colores: Fotografías de Kai Boet

Kai Boet es un fotógrafo y diseñador que a través de su cuenta de Instagram comparte con el mundo una serie de retratos. Utilizando técnicas de photoshop, Kai logra estilizar estas imágenes y convirtirlas en obras de arte.

 

El joven de 23 años de edad, cuenta con más de 39 mil seguidores, que son parte de su crecimiento en la red social. Él siempre agradece los buenos comentarios de sus seguidores y los likes que, gracias a su talento, recibe.

Kai, básicamente fotografía a sus modelos, quienes posan constantemente para él en diferentes escenarios y reflejando en sus rostros distintas emociones. Aunque casi siempre sensualidad.

Utilizando Photoshop, el artista alcanza el efecto que finalmente se aprecia en sus trabajos, ya sea que quiera resaltar cómo incide una luz sobre un rostro o destacar el brillo en la mirada de sus modelos.

En algunas ocasiones, decide colorear la imagen. Por ejemplo, darle otros matices al color de los ojos, pintar de colores pasteles el cabello y a resaltar otros atributos de la piel como pecas. Aunque de fondo siempre proyecte una opaca oscuridad, la luz de sus fotografías resaltan por encima del rostro de sus modelos.

Suele utilizar accesorios como anteojos, lámparas, comida, luces led, pintura, espejos, hojas, plumas, pero, sobre todo, luces que asemejan un arcoiris.

Para lograr éstos perfectos efectos, Kai Boet utiliza sombras, luz, contraste, desenfoque, efectos de luz obtenidos de Photoshop y efectos de fusión, también obtenidos de las funciones que ofrece Photoshop.

 

B&A IV (More in my story)

Una publicación compartida de Kai (@kai.boet) el

No cabe duda que, aunque los efectos pueden parecer reales, son ilusiones muy bien aplicadas con un trabajo de photoshop avanzado. Ciertamente, todo el trabajo que realiza Kai sobre sus fotografías son de un nivel experimentado y trabajado cuidando cada detalle.

 

B&A III (More b&a’s in my story!)

Una publicación compartida de Kai (@kai.boet) el

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar