“Karma”, la nueva apuesta de GoPro

No hay duda sobre el poder que los drones han obtenido en el último año, llegando de ser un gadget para geeks y ricos a uno para todos los precios y sectores. Y es que la demanda que hoy tienen ha hecho que nuevas marcas salgan al mercado, con modelos que están al alcance de todos.
Por ello, GoPro dio grata sorpresa cuando anunció que incursionaría en este mundo de aparatos tan sofisticados, lo cual cala perfecto para sus cámaras y para la experiencia del usuario al que se dirigen. Y si bien poco se sabía de esto, su nuevo dron ya ha sido bautizado.
Karma” es el nombre de este transporte aéreo no tripulado que llega como la primera opción de la marca en esta incursión que estará lista para el 2016.
Hace poco, un video grabado por este dron había sido ya presentado en donde se puede apreciar cómo va grabando desde las alturas. Pero no se veía el equipo. Ahora sabemos que, en propias palabras de Nick Woodman, CEO de GoPro, “Karma” será un vehículo de cuatro rotores con la tecnología de sus cámaras incorporada.

No hay duda que esta nuevo “juguete” será uno de los preferidos por los deportistas extremos y personas que gustan del mundo de la fotografía y la tecnología, siendo además, quizá, la mejor opción para ambos. ¿El precio? No ha sido aún develado. Sólo se sabe que para el día de su presentación oficial se regalarán 100 de estos vehículos. ¿Alguien dijo “yo quiero”?
A propósito de drones, como se sabe, Amazon anunció el servicio de delivery con estos vehículos, proyecto al que llamaron Prime Air. Bueno, hoy este proyecto está más cerca que nunca y son muchas pruebas las que ha pasado para poder demostrar con eficacia cómo funcionaría este nuevo servicio de reparto no tripulado de máximo 30 minutos. Y qué mejor manera que mostrárnoslo que con este video donde un conocido del mundo de los autos y de los vehículos en general entra en escena: Jeremy Clarkson.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar