Kellogg’s saca el vampiro que todos llevamos dentro por pura gula

Los vampiros han sido parte del desayuno de muchos niños por una conocida marca que promocionaba al Conde Chócula como parte de la primera comida del día. Bueno, esta idea continua pero de una manera más oscura y entretenida donde la marca Kellog´s resucita a Nosferatu para promocionar los nuevos cereales “Crunchy Nuts” de la compañía. 
 
Crunchy Nut Silent Movie” es un cortometraje estilo cine mudo creado por Leo Burnett que cuenta la historia de este conocido personaje y su persecución a dos jóvenes que huyen con mucho temor a esconderse de él. ¿Logrará encontrarlos? Nada que un rico desayuno no pueda lograr. 
 

 
Gracias al ruido crujiente de los cereales, en especial el del Crunchy Nut, este vampiro descubre el escondite pero logrando también descubrir el sabor que hará que se inmuten ante él
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.