KFC convierte sus manteles de papel en teclados inalámbricos

Algo en común al comer los pollos de KFC es que cuando uno termina tiene todos los dedos embarrados de grasa, situación que impide que uno pueda maniobrar su teléfono móvil con facilidad y tranquilidad. Felizmente la conocida cadena ha dado una solución a ello. 
 
Para evitar este problema KFC ha inventado el “Tray Typer”, un mantel de papel duradero que funciona como un teclado recargable e inalámbrico para tu smartphone. 
 

 
Esta original idea se conecta a nuestros dispositivos móviles vía Bluetooth, y pueden ser llevados a casa por el usuario para volver a utilizarlo cada vez que tenga las manos sucias por comida y que no pueda usar su teléfono. 
 
 
El retorno del Coronel Sanders
 
Harland David Sanders, mejor conocido como Coronel Sanders, fundador de KFC, regresa a las campañas publicitarias de la conocida cadena por el 75 aniversario de la cubeta de pollos que caracteriza a la empresa. 
 
Para esta ocasión el coronel es interpretado por el actor cómico Darrell Hammond (Saturday Night Live) en tres spots iniciales que formarán parte de otros para esta nueva campaña. 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El verdadero cubo mágico

Un impresionante cubo de vidrio nuestra una serie de imágenes que pueden ser vistas una a una, solo al momento de observar sus caras laterales. [...]