KFC cumplió su promesa de enviar un Zinger chicken sandwich al espacio

KFC

KFC, desde hace varias semanas había anunciado que lanzaría al espacio un sándwich de pollo Zinger al espacio y el día esperado finalmente llegó. Con la ayuda de la compañía de vuelos espaciales, World View, la pieza alimenticia fue lanzada a 77.000 pies sobre la superficie de la tierra. El actual coronel Sanders Rob Lowe fue quien narró este hecho, el cual lo cataloga como histórico.

Esta misión se utilizó para probar el sistema Stratollite, el cual consta de un gran globo que puede elevarse hasta salir del planeta. World View espera que esta nueva tecnología les permita tomar fotografías de la tierra y proporcionar servicios de Internet y otras aplicaciones al mundo, ya que este globo tiene la capacidad de permanecer varios días en la estratósfera.

Zinger Chicken Sandwich

Imagen: Mashable

Jane Poynter, CEO de World View, afirmó que aprenderán sobre el vuelo estratosférico de larga duración, además que desarrollarán algunas capacidades de los sistemas principales que antes no han tenido. Por ejemplo, ha sido la primera vez que han utilizado energía solar y su sistema de energía regenerativa para que la Stratollite pueda volar sin interrupción.

Kentucky cumple su promesa

El vuelo se hizo el día jueves y tendrá una duración de 4 días, es decir que en estos momentos el sándwich sigue en el espacio. A pesar que muchos podemos cuestionarnos por qué KFC aceptó mandar uno de sus productos al espacio, no cabe duda que la marca siempre será recordada por esta acción, la cual hará que haya valido la pena la gran inversión que habrán puesto para este proyecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar