KFC invita a sus consumidores a grabar sus propios anuncios de TV

 
Moviematic” es una máquina especial que la agencia Perfect Fools ha creado para KFC de Rusia y forma parte de la última campaña de la empresa para involucrar a su público más con la marca y con las tendencias de hoy en día.
 
En ella el público puede filmarse usando no sólo la ayuda de esta máquina sino que la de un equipo que se encargará que todo salga a la perfección. Y es que es tan seria la campaña que la famosa cadena estaría también pensando en usar los videos creados por su público para realizar una campaña en señal abierta.
 
Pero antes de esto los videos que los participantes realicen serán colgados en YouTube y formarán parte de la campaña online que KFC viene realizando para que puedan ser compartidos y visualizados por el resto de fanáticos de la marca.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.