KFC recrea la última escena de Hodor de Game of Thrones en esta campaña

Una de las mejores series de los últimos años ha sido Games of Thrones. En particular, se ha destacado por las muertes casi inimaginables de sus personajes, cómo fue la escena desgarradora de la muerte de Hodor, donde nos dejó con el corazón hechos pedazos. Sin embargo, KFC supo aprovechar esto para anunciar su nueva campaña en donde aparece este gran hombre.

Sólo para recordar, esta fue la escena de la muerte de Hodor en Games of Thrones:

La cadena de comida rápida recreó esta trágica escena, y lo convirtió en parodia que fue protagonizada por Kristian Nairn, el actor que interpretó a Hodor en la serie. En el anuncio él aparece como un empleado de KFC.

Con motivo de su lanzamiento de su nuevo menú Ricebox (arroz condimentado con verduras) en el Reino Unido e Irlanda, KFC recreó la escena donde Hodor sujetó el portón para evitar detener a los Espectros.

Fuente: DesingTaxi

En esta vez, él detiene a un grupo de comensales hambrientos que piden una y otra vez “Chicken with Fries” (pollo con papas fritas).

Entonces, él comienza a sentirse más agitado, y él mismo comienza a decir “chicken with fries”. Este anuncio de KFC se ha convertido viral.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar