KFC busca que las familias estén juntas. Por ello, ha creado “KFC Suppertime Stories“, una campaña que transforma las clásicas cubiertas en sorprendentes lámparas “cuenta cuentos”. Esta iniciativa sólo estará en América del Sur.
Con esta edición limitada de KFC, se podrá disfrutar de una increíble experiencia de inmersión narrativa. Para que puedas escuchar las historias que nos trae KFC, se debe descargar la aplicación “KFC Suppertime stories”, y esta ayudará que el flash de la cámara emita los patrones para que la cubeta “cuente la historia”.
Cada cubeta diseñada viene en tres presentaciones, las cuales representan tres historias. Estas son: ¿Por qué Hipo no come pescado?, ¿Por qué los mosquitos zumban en los oídos de las personas?, y ¿Por qué el trueno y el relámpago están en el cielo? Estas versiones vienen en edición limitada.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.