Khaby Lame destrona a Charli D’Amelio y es el nuevo rey de TikTok

Khaby Lame destrona a Charli D'Amelio y es el nuevo rey de TikTok

Khaby Lame ahora tiene la mayor cantidad de seguidores en TikTok, con 142.8 millones al momento de escribir esta nota. Él superó a Charli D’Amelio, que tenía este récord desde marzo del 2020. Lo curioso es que este TikToker no dice ni una sola palabra en sus vídeos. 

Khaby Lame destrona a Charli D’Amelio y es el nuevo rey de TikTok

TikTok tiene un nuevo creador más seguido en la plataforma, Khaby Lame, un senegalés de 22 años que saltó a la fama al hacer duetos con otros TikToks, pero, sin palabras. Ahora, Khaby Lame tiene 143.4 millones de seguidores. Por lo que, eclipsó a la creadora líder de TikTok, Charli D’Amelio, para tomar el puesto número uno.

D’Amelio declaró no estar molesta por perder su título de ser la más seguida en TikTok. Después de todo, ella ama hacer vídeos en TikTok. Ella mencionó que es momento de que alguien más tenga la oportunidad. Además, es amiga del creador de contenido de TikTok, Khaby Lame. Así que, no hay una rivalidad entre ellos. 

 

@khaby.lame Happy “break”day 🥳 🍰 🤣 @Lele Pons @Hannah Stocking do it with your friends and mention us #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ♬ suono originale – Khabane lame

Su historia

Después de perder su trabajo como trabajador de una fábrica al comienzo de la pandemia de COVID-19, Khaby se vio obligado a regresar a la casa de sus padres en Turín, Italia. En ese momento, Khaby Lame creó su cuenta de TikTok como una forma de perder el aburrimiento. Sus primeros vídeos mostraban a sí mismo bailando, viendo videojuegos y usando los diversos filtros de la aplicación, aunque no recibió muchas visitas.

Todo eso cambió en noviembre de 2020, cuando uno de los vídeos de Khaby se volvió viral. En respuesta al vídeo de lifehack innecesariamente complicado de otro usuario, Khaby demostró en silencio una solución más simple al problema. Con sus ahora icónicos gestos con las manos y su mirada de desaprobación, Khaby encontró una fórmula ganadora.

Según Khaby, su enorme popularidad se debe a que su comedia física trasciende las barreras del idioma.

Conclusión sobre Khaby Lame destrona a Charli D’Amelio y es el nuevo rey de TikTok sin decir una palabra

Charli D’Amelio todavía tiene el récord femenino de más seguidores en TikTok. También tiene títulos de Guinness World Records por ser la primera persona en alcanzar los 50 millones de seguidores en TikTok. Y la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en TikTok.

TikTok tiene un enorme alcance para llegar a las personas, principalmente a los jóvenes. Por ello, los Community Managers y profesionales de Marketing Digital tienen que tener presencia en la red social. Siempre resaltando la creatividad en su contenido de marketing

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar