Kit Kat “secuestra” los billboards de otras marcas para promover su lanzamiento en Colombia

Para promover su llegada a Colombia, la gente de la agencia JWT ideó para Kit Kat una original campaña publicitaria que aprovechó los billboards de otras marcas para explotar nuevamente su slogan “Have a Break” (ten un descanso).
 
Para desarrollar esta campaña, el famoso chocolate propiedad de Nestlé contactó a los mismos modelos que aparecen en las campañas de otras marcas para que recrear las mismas escenas pero añadiéndole el toque que caracteriza a Kit Kat para así mostrarle al público que estos personajes también pueden darse un merecido descanso. 
 

"The day advertising had a break" (el día que la publicidad tuvo un descanso) es el nombre de esta campaña que tuvo el permiso de las otras marcas para desarrollarlo, como Mazda y Banco Caja Social, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de ser vistos en otros medios mientras que ellos hicieron lo mismo por este chocolate. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.