Kit Kat triunfa con una nueva campaña que nos muestra nada

Kit Kat continua sorprendiendo al público son sus inusuales acciones publicitarias y esta vez no son ajenos con esta última campaña en donde, a diferencia de otras veces, no nos muestran nada. 
 
Christmas Break” ha sido creada por la gente de la agencia JWT y en realidad no muestran nada más que un mensaje con la pantalla en blanco para mostrarnos que no es necesario usar abundantes recursos para captar la atención del espectador, solo una gran idea.
 

 
Tal como se puede oír, una voz en off cuenta, de forma irónica, todos los esperados tópicos navideños que no vas a ver en la pantalla ya que solo muestran una pantalla en tono gris durante 30 segundos que alude al descanso y al momento de relax que supone comerse un chocolate de la marca.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.