Kleenex da una gran sorpresa a una profesora con la campaña más emotiva que han hecho en los últimos tiempos

Kleenex ha dado una gran sorpresa a una profesora con la campaña más emotiva que han hecho en los últimos tiempos, para mostrarnos algo más valioso que el producto o que cualquier promoción: el ganarse el corazón del público.

 

A Caring Chorus” es el nombre de esta campaña que presenta a Ms. Gabrielyn Watson, una profesora de canto del colegio Morgan Park High School en Illinois, y quien ha servido de inspiración a cientos de niños que hoy son jóvenes de bien y quienes se han reunido por un motivo en particular: celebrar a su profesora.

 

Pero esta no es una celebración como la que creen. Y es que la profesora Watson padece de un cáncer con el que ha tenido que luchar. Aun así, ella no ha abandonado sus deberes y sigue haciendo lo que le apasiona: enseñar, aunque con varias decaídas que la han hecho ausentar.

 

Por ello, Kleenex ha decidido rendirle homenaje a esta valerosa mujer con un encuentro que jamás se imaginó y que la llevó hasta el piso por las lágrimas, por volver a reencontrarse con sus ex alumnos que ella inspiró, de una manera muy especial.


Es de esta forma que estos ex alumnos de esta profesora le dieron las gracias por todo lo que ello hizo por ellos, situación que, ciertamente, uno aprender a valorar con el tiempo.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la campaña que la popular marca de pañuelos desechables hizo con un tierno perro, la cual tuvo gran acogida a nivel mundial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar