Kleenex engríe a la gente resfriada de Facebook

Una original acción que creó una verdadera conexión con el usuario


 

Kleenex realizó un buenísimo BTL, "Feel Good", para engreír a los usuarios de Facebook que estuvieran resfriados. Para ello, contaron con la ayuda de un software que identificaba cuando alguien en la red social hacia mención sobre estar resfriado o algo parecido. 
 
Luego de ser ubicadas las personas, se armaron kits especiales de Kleenex que deseaban una pronta mejora al usuario. Estos kits pudieron ser entregados gracias a las referencias de los contactos del usuario. 
 
Como resultado, el 100% de las personas que recibieron el kit postearon comentarios positivos con fotos sobre la acción y se creó un feeling personal con la marca.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kleenex engríe a la gente resfriada de Facebook

log in

reset password

Back to
log in