KLM presenta un banner interactivo para conocer New York

Una divertida campaña para promocionar los nuevos vuelos de KLM


 

Para promover sus nuevos vuelos de Estocolmo y Copenhage a NY, KLM y la agencia Pool crearon una experiencia interactiva que incorporó Google Streetview para obtener una verdadera experiencia que deje bien parada a la marca. 
 
La idea fue crear un banner interactivo que en realidad era una ventana de la plataforma de mapas de Google, la cual permitía conocer la ciudad de NY desde nuestros dispositivos sin tener que dirigirnos a otra página para hacer lo mismo. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KLM presenta un banner interactivo para conocer New York

log in

reset password

Back to
log in