Knorr da una emocional sorpresa con sabor a familia

Cuando por razones “X” una persona tiene que abandonar su hogar por seguir sus sueños, una de las cosas que se extraña más es el sabor de la comida que preparaba en casa mamá. Este sabor no solamente es algo gustativo sino que también es algo psicológico y sensorial en donde el estímulo hace retroceder a la persona a los buenos momentos de la infancia y de la vida.  
 
El sabor del hogar”, campaña traída por la marca de productos Knorr, muestra precisamente este sentimiento de añoranza en un corto que cuenta la historia de una mujer que se fue a vivir al Ártico por motivos de trabajo y lo que más extraña es el sabor de la comida de su mamá preparada en casa, situación que la marca soluciona dándole una sorpresa que jamás olvidará. 
 

 
Esta campaña que apuesta por las emociones es exactamente igual a la que la aseguradora AIA Life presentó recientemente en donde varios jóvenes que abandonaron sus hogares para lograr sus sueños reciben la misma sorpresa pero de una manera mucho más emotiva. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.