Kristen Stewart recibe el apoyo de su ex pareja ante una importante decisión en su vida

Kristen Stewart mejor conocida como Bella de la famosa saga Crepúsculo en recientes declaraciones a la revista británica Elle informó sobre su orientación sexual.

 

Aunque muchos no parecen estar sorprendidos con la noticia, la actriz de 26 años reveló que tiene una novia y que no podría estar más feliz al respecto. En realidad ella y Alicia Cargile se conocen hace mucho tiempo pero como toda pareja tenían sus altibajos y ahora están nuevamente juntas.

 

PUEDEN VER: Una emotiva historia gay situada en 1950 nos da una lección digna de admirar

 

Lo sorprendente es que tiene el apoyo de su ex pareja y colega, Robert Pattinson. Si bien la ruptura no se dio en buenos términos, éste no parece guardar rencor. Aunque no muchas personas podrían reaccionar de una buena manera al enterarse de algo similar, Pattinson declaró estar muy orgulloso de la actriz y de su decisión.

 

Kristen Stewart declara abiertamente su orientación sexual 2Moviepilot

 

Dentro de lo posible la actriz siempre intentó mantener al margen su vida personal, pero decidió hacer una declaración pública, y más de uno puede concordar con el motivo.

 

Esconderlo implicaría que uno no está de acuerdo o que le avergüenza. Así que tuve que decidir cómo gestionarlo en público. Ello ha hecho mi vida más abierta y soy mucho más feliz».

 

Kristen Stewart declara abiertamente su orientación sexualJustJared

 

Stewart indica que no considera estar saliendo del closet y añade «Creo que en tres o cuatro años habrá mucha más gente que no crea necesario saber si eres gay o heterosexual«.

 

 

En la actualidad aún es un tema que genera controversia pero felizmente existen personas que tienen una gran tolerancia y respeto hacia la orientación o decisión de la otras personas. En el siguiente enlace te contamos una historia que nos muestra una singular familia como todas los demás ¡Tienes que verlo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar