La alfombra mágica que atrapará tus sentidos

El artista digital francés Miguel Chevalier decidió crear una alfombra caleidoscópica para la ciudad inglesa de Milton Keynes en el 2014.

 

La magia de esta alfombra envuelve a todos los habitantes de la bella ciudad de Inglaterra, quienes quedan anonadados cada vez que interactúan con las figuras geométricas multicolores, hechas gracias a la tecnología digital del pionero de arte visual, capaz de lograr que lo inanimado cobre vida.

 

 

PUEDEN VER: Tecnología de proyección facial para crear pieles digitales

 

 

La interacción con el caleidoscopio puede trasmitir un sinfín de sensaciones distintas. Algunos pueden caer en un estado de hipnosis, mientras que otros pueden sentir tranquilidad o desesperación de acuerdo a su estado de ánimo. Es por ello, que la percepción de este tipo de obras, puede considerarse bipolar en las personas, pues reside íntegramente en sus emociones.

 

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidos 2Miguel-Chevalier

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidos 3Miguel-Chevalier

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidos 4Miguel-Chevalier

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidos 6Miguel-Chevalier

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidos 7Miguel-Chevalier

 

La alfombra mágica que atrapará tus sentidosMiguel-Chevalier

 

Chevalier, conocido a nivel internacional, ha realizado diversos trabajos de mapeo basados en ciudades virtuales, donde explora la naturaleza y el arte, desde un punto de vista tecnológico-digital.

 

 

 

 

Sin duda, la innovación de los artistas es cada vez mayor, pues no solo crean obras maestras, sino que permiten al público poder interactuar con ellas.

 

Si te gustó el artículo conoce en el siguiente enlace a 10 artistas contemporáneos que sorprenden con su arte del body paint. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar