La APAP presenta a su nueva junta directiva

Nuevos miembros de la Asociación de Agencias de Publicidad para una nueva era.


La publicidad peruana atraviesa un buen momento y parte de ello es gracias al trabajo que las distintas organizaciones de este rubro están llevado a cabo. Definitivamente, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) es una de ellas, quienes el pasado jueves 13 del presente mes, en sus oficinas ubicadas en Miraflores, llevaron a cabo la asamblea anual que determina la nueva junta directiva de la asociación. 
 
 
 
Con 21 votos (6 ausencias) se eligió la única lista postulante, encabezada por Juan Saux, presidente de FCB Mayo, quien venía presidiendo la APAP interinamente desde noviembre del 2013.  
 
Saux tiene 33 años en el medio publicitario y 19 años como Presidente Ejecutivo de Mayo Draftfcb Perú, Ecuador, Chile y Colombia. Es la persona responsable por elevar la presencia de la organización en el mercado como ente gremial y le ha estado dando una nueva imagen a la institución. 
 
 
 
 
Junto a él se suman reconocidos profesionales como directores para que la asociación siga creciendo en beneficio de todos. Ellos son: 
 
Vicepresidente: 
Alberto Goachet (Fahrenheit DDB)
 
Tesorero: 
Luis Otoya (Otoya & Asociados)
 
Directores: 
Adolfo Dammert (LatinBrands)
Rocío Calderón (Publicis Asociados)
Alex Traugott (Publicidad Causa)
Mario Nicolini (Quorum Nazca S&S)
Arabella Krateil (Properú Publicidad)
Ernesto Melgar Del Risco (BTOB Latam)
 
Esta nueva junta directiva administrará la asociación hasta noviembre del 2016 y seguirá trabajando como lo han venido haciendo para hacer de la APAP una institución moderna y valiosa para todos los actores de las comunicaciones en el Perú: estudiantes, agencias, anunciantes, medios, entre otros. 
 
Ante esto, el presidente de la asociación, Juan Saux declaró: “Nos sentimos contentos por la realizado durante el 2014, pero sabemos que queda mucho camino por recorrer. Por ello ahora contamos con nuevos directores que nos ayudarán a seguir el camino de la modernidad y la unión. Sabemos que juntos lograremos grandes cosas”. 
 
Como muestra de iniciativa de este cambio, la APAP tiene como punto de inicio en su hoja de trabajo organizar la primera Semana de la Creatividad y la Innovación, un festival sin precedentes en el Perú y del cual estaremos al tanto para su difusión. 
 
Éxitos para todos los miembros de esta nueva junta directiva y que los éxitos continúen!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La APAP presenta a su nueva junta directiva

log in

reset password

Back to
log in