La “applemanía” y la figura de Steve Jobs crecen fuera del mundo tecnológico


 

 
 
La marca Apple es para todos algo más que una simple marca. Representa una moda y un estilo de vida que está cruzando las fronteras del mundo tecnológico. 
 
Recientemente se supo que la tienda de Apple ubicada en la quinta Avenida en NY se ha vuelto todo un atractivo para los turistas y ya es fotografiada más veces que la Estatua de La Libertad.
 
Si eso parece asombroso, este 25 de octubre, en Madrid, se propondrá que se dedique una calle de la capital a la figura de Steve Jobs, pues consideran que Jobs un ejemplo a seguir. Al parecer, la respuesta sería positiva ya que son varios los grupos que piden esta petición. 
 
Sin duda, Apple Y Jobs son ejemplo de cómo dos iconos pueden cruzar más allá de sus fronteras.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La “applemanía” y la figura de Steve Jobs crecen fuera del mundo tecnológico

log in

reset password

Back to
log in