La belleza de las aves captadas por Keith Williams
“Mi objetivo es celebrar la infinita belleza del mundo natural” comenta el fotógrafo Keith Williams establecido en la ciudad canadiense de Whitehorse, Yukón.
Williams comenta que tiene interés en el arte desde hace mucho tiempo, pero es en los últimos 6 años que le ha dedicado un espacio especial a la fotografía, encontrando inspiración en la belleza de la naturaleza y añade “Hay tanto mal y sufrimiento que es importante buscar y centrarse en la belleza y las cosas buenas en este mundo“.
Sus fotos se centran en la naturaleza y paisajes, pero también dedica tiempo a la observación de aves y actividades al aire libre. Williams comenta que el aspecto más desafiante de su carrera es el clima, trabajar al aire libre con la cámara durante inviernos largos duros y frío extremo.
Williams comenta que por lo general usa su cámara Nikon D7000 y la D5300 para fotografiar vida salvaje y en el caso de los paisajes D610.
“Mi consejo es recordar que una buena fotografía, como cualquier esfuerzo artístico, no viene fácil. Requiere mucha planificación, tiempo, trabajo, esfuerzo y paciencia para hacerlo bien y producir resultados excepcionales.”