La broma de esta chica a su novio ha sido criticada y celebrada dividiendo a Internet

 

Čeněk Štýblo es un youtuber checo especialista en hacer bromas. Él y su amigo, Eric Meldikem, suben vídeos en las que ambos se juegan bromas pesadas mutuamente en modo de venganza. Sin embargo, esta vez Čeněk fue la víctima. Su novia, Lenka, le hizo una divertida e impactante broma durante su viaje a Tailandia.

 

Lenka y Čeněk estaban juntos en Tailandia cuando él se embriagó al punto de quedarse dormido cuando llegaron a su hotel en Bangkok. A Lenka no le gustó esta actitud y decidió darle una lección, que ha sido cuestionado por algunos.

 

Broma pesada de chica a novio

Upsocl

 

Le pagó a un transformista para que fingiera haberse acostado con Čeněk, y que creyera que había engañado a su novia en una noche de “borrachera”. Mientras tanto, Lenka se escondía y grababa la escena con una cámara oculta.

 

Cuando Čeněk despertó se encontró con esta mujer que lo buscaba y seducía, mientras que él gritaba desesperado “¡tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”. A lo que el transformista respondía: “no sé, estoy yo y lo hicimos”, sosteniendo un par de condones en sus manos.

 

 

Finalmente, Lenka apareció y su novio entiende lo que ha sucedido. El vídeo de la broma ha sido visto más de 19 millones de vistas y fue publicado en Youtube por el canal Viral Brothers. ¿Qué opinas de este tipo de “travesuras”? ¿Cómo reaccionarías?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar