Čeněk Štýblo es un youtuber checo especialista en hacer bromas. Él y su amigo, Eric Meldikem, suben vídeos en las que ambos se juegan bromas pesadas mutuamente en modo de venganza. Sin embargo, esta vez Čeněk fue la víctima. Su novia, Lenka, le hizo una divertida e impactante broma durante su viaje a Tailandia.
Lenka y Čeněk estaban juntos en Tailandia cuando él se embriagó al punto de quedarse dormido cuando llegaron a su hotel en Bangkok. A Lenka no le gustó esta actitud y decidió darle una lección, que ha sido cuestionado por algunos.
Le pagó a un transformista para que fingiera haberse acostado con Čeněk, y que creyera que había engañado a su novia en una noche de “borrachera”. Mientras tanto, Lenka se escondía y grababa la escena con una cámara oculta.
Cuando Čeněk despertó se encontró con esta mujer que lo buscaba y seducía, mientras que él gritaba desesperado “¡tú no eres Lenka! ¿qué rayos?, ¡tú no eres mi novia!”. A lo que el transformista respondía: “no sé, estoy yo y lo hicimos”, sosteniendo un par de condones en sus manos.
Finalmente, Lenka apareció y su novio entiende lo que ha sucedido. El vídeo de la broma ha sido visto más de 19 millones de vistas y fue publicado en Youtube por el canal Viral Brothers. ¿Qué opinas de este tipo de “travesuras”? ¿Cómo reaccionarías?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.